La propiedad de sus sueños
Whatsapp

56 9 54213607

banner-image

Nosotros

Inicio > Nosotros

Propiedades Chiquinquirá es una empresa que nace en el sur de Chile con la finalidad de transformarse enla compañía de servicios inmobiliarios más importante del sur de Chile. Por ello nos preocupamos exhaustivamente de ofrecer un servicio de asesoramiento eficaz, eficiente, oportuno y personalizado en el área de inversión en la compra y venta de bienes raíces, con un sistema de trabajo que asegura a los clientes comodidad y tranquilidad de cara a sus procesos de inversión. 

Tiene su sede en Puerto montt y está compuesto por un equipo profesional con amplias competencias en el área, lo que le asigna a esta compañía un respaldo de calidad de trabajo, responsabilidad, transparencia, asertividad y seguridad.

Contamos con una amplia red de clientes y una cobertura de mercado inigualable, la que se extiende principalmente por la región de la Araucanía (IX), los Ríos (XIV) y los lagos (X), en la que poseemos una extensa variedad de parcelas de agrado, casas, cabañas, terrenos industriales, propiedades turísticas, etc. para satisfacer sus necesidades de proyección inmobiliaria.

Le invitamos a confiar en nosotros, conocer nuestras ofertas y disfrutar de los beneficios que Propiedades Chiquinquira tiene para usted.

Contactarnos